Con un rico desayuno disfrutaremos la tranquilidad y solemnidad del amanecer en la Cordillera de la Sal. Visitaremos los impresionantes paisajes del Valle de la Luna. Recorreremos los Ayllus de San Pedro y degustaremos preparaciones de la comida típica atacameña.
SERVICIO SEMI PRIVADO: Servicio Superior, alto estándar de calidad, compartido con máximo 10 pasajeros por grupo, con guía – conductor profesional bilingüe español – inglés y atención personalizada.
6:00-6:30 Recogida desde su hotel
Por favor estar listo a la hora indicada. (La hora de recogida y retorno depende de la estación del año y será confirmada al confirmar la reserva.)
Desayuno en la Cordillera de la Sal
Mientras observamos el amanecer con una vista inigualable, el guía prepara un desayuno fresco, sano y rico.
Valle de la Luna
Después del desayuno visitamos el Valle de la Luna con su impresionante duna mayor y las cavernas de sal. Llegando a esa hora temprana somos casi los únicos en este sitio que parece que fuera de otro planeta. El recorrido incluye pequeñas caminatas que nos permitirán conocer el lugar con mayor profundidad.
Recorrido por los Ayllus
Cuando el sol ya se pone más fuerte salimos de la Cordillera de la Sal y nos dirigimos hacia los Ayllus de Coyo y Séquitor, donde disfrutaremos de una degustación de productos típicos y comida atacameña.
11:00-11:30 Retorno al Hotel